miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nota informativa de Hablemos Press sobre balseros desaparecidos






La Habana, 23 de noviembre. Si alguna autoridad, organización o persona tiene información del paradero de estos balseros por favor informar a través del correo electrónico robersm2007@gmail.com o los teléfonos 53 879 93 31 o 5319 69 27.
1 Julio Ernesto Sierra González, 2 José Luis Mondeja Morera, 3 Lester Palacios Draques, 4 Jesús de la Caridad Niera Hernández, 5 Damián Rodríguez Pérez y otros seis abandonaron el país ilegalmente en una embarcación rústica por la zona 24 del reparto Alamar, en Habana del Este, el 19 de octubre.
Los familiares de estas personas están desesperados pues no se tiene información de ninguno.
La embarcación en que salieron, es de madera con poli espuma y lonas, pintada de azul oscuro. Tenía un motor y 10 remos. El grupo era de 11 personas.

1 comentario:

  1. Hola soy la hija de uno de los 6 hombres que mencionan en el artículo, quisiera saber cómo me puedo contactar con los familiares de los otros, mi papá era Eliecer Llovet Mendez, del cerro. Llevo 3 años fuera de cuba por lo cual no he podido contactar más nunca con los familiares de los que vivían en luyano, por favor contáctenme a mi correo que es delaneyllovetm@gmail.com

    ResponderEliminar