viernes, 6 de mayo de 2011

Incidentes similares han venido ocurriendo

Por Yoan David González Milanés/ Colabora con Hablemos Press.
Santa Cruz del Sur, 6 de mayo.―En horas de la tarde del 24 de abril, fui amenazado por un desconocido que portaba un cuchillo cuando transitaba por la calle E, carretera central en Santa Cruz del Sur, provincia Camagüey.
El individuo, al parecer en estado de embriagues traía en una de sus manos un arma y al cruzarse conmigo manifestó que la misma era para matar a los contrarrevolucionarios que se hacen pasar por defensores de derechos humanos.
Incidentes similares han venido ocurriendo con sistematicidad a otros opositores pacífico del territorio. Por lo que no resulta casual.
Las autoridades municipales en conjunto con los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) y la policía política vienen desarrollando en los centros de trabajos reuniones extraordinarias para incitar a los trabajadores bajo amenaza y coacción para que golpeen a quienes se manifiesten contra el proceso castrista.
Hacemos responsable al régimen totalitario de los hermanos Castros y sus órganos represivos de lo que pueda ocurrir con nuestra integridad física y con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario