martes, 24 de mayo de 2011

Encuentro en Bayamo

Por Yoandris Gutiérrez Vargas/Hablemos Press.
Bayamo, 24 de mayo.― El pasado 13 de mayo jóvenes integrantes de Impacto Juvenil Republicano se dieron cita en un fraternal encuentro en el Centro de Derecho Luz y Verdad, sito en calle 21 entre 14 y C, reparto Ciro Redondo, Bayamo.
Jóvenes que son miembros de la propia organización pero residentes en el municipio Palma Soriano, Santiago de Cuba se unieron al fraternal encuentro. La dirección provincial del Partido Republicano, la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y representantes del Municipio de Oposición estuvieron también presentes.
Todos allí presentes celebraron la jornada Boitel y Zapata Viven y dieron inicio a un conversatorio donde las diferentes direcciones abocaron por una mejor preparación para los jóvenes, así como también realizaron un llamado de apoyo de los mencionados para que su crecimiento en las filas opositoras sea más versátil y preciso para los tiempos que vivimos.
Se dialogó sobre el fortalecimiento de las escuelas de desobediencia civil y se acordaron nuevos encuentros para futuros proyectos por el bien de los jóvenes que integran las filas de la oposición y aquellos que se suman por ver a Cuba libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario