martes, 24 de mayo de 2011

Una forma de aterrorizar al pueblo

Por Jacqueline García Jaens/ Centro de Derecho Luz y Verdad.
Bayamo, 24 de mayo.― Aprovecho este espacio para denunciar a la policía política castrista que ha sitiado mi casa aquí en Bayamo, Granma, innumerables veces.
El pasado 20 de mayo, nos encontrábamos en una actividad, miembros del Partido Republicano de Cuba, de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), de los Municipio de Oposición y del Colegio de Pedagogos Independientes de Cuba. Sumábamos unos 15 opositores reunidos, representando a distintas organizaciones. Conocimos que muchos hermanos se encontraban sitiados en todo el país, y condenamos enérgicamente es acción represiva.
Decenas de agentes de la seguridad del estado y policías en carros patrullas y motos sitiaron la manzana donde vivo, una forma de aterrorizar al pueblo.
La actividad se estaba realizando en mi hogar, Sede del Centro de Derecho Luz y Verdad, sito en calle 21 entre 14 y C, reparto Ciro Redondo, Bayamo, consistente en celebrar el 109 aniversario de la Independencia de Cuba y la jornada Boitel y Zapata Viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario