miércoles, 11 de mayo de 2011

Carta al Ministro de la República de la India de Dalvinder Singh Jagpal preso en Cuba

Dalvinder Singh Jagpal. Foto: Archivo de Hablemos Press.
La Habana, 11 de mayo.―Mi querido primer Ministro. Soy un ciudadano de la India de nombre Dalvinder Singh Jagpal (NRI) que está sufriendo y padeciendo los horrores y escasez de una prisión cubana desde el mes de noviembre del 2002.
Fui sentenciado a 30 años de privación de libertad en dos casos inventados por esta horrible y atroz dictadura. Estoy completamente seguro que fui secuestrado porque es un mecanismo muy usado por este gobierno mafioso para propagandizarse cuando tienen la oportunidad.
Estoy muy consciente de no haber cometido ningunos de los crímenes que el gobierno cubano alega. Siendo esta su forma de actuar en su perversa corte, donde el prisionero secuestrado no tiene el derecho a un justo proceso. Todas esas personas trabajan exclusivamente para la dictadura incluyendo el abogado de defensa.
Señor Ministro, pongo en conocimiento de usted que la embajada de la India en Cuba nunca puso el mínimo esfuerzo por ayudarme, ni pudo al menos ir a la burda corte y observar lo que estaban haciendo contra mi persona.
No puedo aceptar ninguna excusa porque a pesar de ser el único ciudadano de la India detenido aquí me ignoraron por completo como si yo no fuera parte de esa gran democracia que es nuestro amado y querido país.
Con toda la miseria existente en este país, imagínese usted las que hay en el hueco que me encuentro y es ahí donde necesitaba el apoyo de nuestra embajada que sería de mucha utilidad si me hubiera ayudado con lo básico. Pero no, no fue así, ellos aun lo siguen haciendo, mientras tanto siempre veía en la televisión a la anterior embajadora Mitra Vasisht y Atul M. Gotsurve alabando y exaltando a esta atroz y cruel dictadura.
Que roña tan inmensa observar a nuestro gobierno condonando a esta dictadura con multimillonaria deuda que debe a nuestro país que jamás pagará, que roña ver como nuestro gobierno regala cantidad de computadoras y pusieron 2 millones de dólares en manos de la mafia de los Castro por los daños ocasionados por un ciclón, mientras yo no tenía aquí ni tan siquiera un jabón que me haya dado nuestra embajada.
Como van a ayudar a la dictadura económicamente y políticamente la cual desprecia y odia a su propio pueblo y a inversionistas extranjeros. Como puede realizar negocios con Cuba cuando su economía está basada de limosnas, parásitos y terrorismo de estado.
Durante más de medio siglo, en vez de dedicarse a fabricar una bicicleta o jeringuilla desechable, se dedicaron a estafar a empresarios extranjeros y bancos del club de París.
Estimado Señor Ministro, llevo 8 años y 6 meses abandonado completamente por los diplomáticos corruptos de la India, ya es hora de acabar con los mafiosos embajadores, de abuso del poder que hacen con sus ciudadanos y sus subordinados.
El famoso abusador Deepak Kishanthand Bhojwani no le interesa el sufrimiento de sus ciudadanos secuestrados, tampoco la dignidad de sus subordinados a los que trata como esclavos.
Lo único que le interesa a Bhojwani es el bienestar de el mismo, por su avaricia y su nocividad, el piensa que lo merece todo por ser embajador, que puede hacer lo que le da la gana, y se siente muy seguro de impunidad diplomática.
Necesita urgente abrir una investigación sobre el mal comportamiento del embajador, sino cierren de una vez nuestra Sede diplomática en La Habana, cual no cumple a nivel su misión.
Es muy bochornoso para la república de la India y para su gobierno tener esta clase de abusadores, maleantes, mafioso, nombrado embajador el cual no respeta a sus ciudadanos.
La mayoría de mi información puede encontrarla en Google por mi nombre, donde narro todo con detalles.
Dios lo bendiga a usted, a su familiar, y a nuestra gran democracia.
Respetuosamente su servidor
Dalvinder Singh Jagpal. (NRI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario