martes, 24 de mayo de 2011

Autoridades castristas aterrorizan a campesinos en Holguín

Por Manuel Martínez León/ Colabora con Hablemos Press.
Holguín, 24 de mayo.― Rafael León Morales, jefe del CENCO en el municipio Jibara, y Yumisley Peña Castillo, jefe de sector de la policía nacional revolucionaria, aterrorizan a varios campesinos de la Gegira, un poblado cercano a Velazco en Holguín.
Varios campesinos muy asustados se me han acercado para contarme que estos dos esbirros castristas los amenazan con hacerle un conteo del ganado vacuno y que por la menor deficiencia los meterán a la cárcel luego de hacerle una venta forzosa de los animales.
Rafael León tiene denuncias hechas por ser un corrupto y prepotente abusador e integra las brigadas de respuestas rápidas golpeando a los disidentes de esta zona.
Yumisley Peña miembro de las brigadas de respuestas rápidas es un corrupto y se destaca dando golpes y reprimiendo a los opositores. También participa en actos de terror.
Un campesino residente en la Gegira que no quiere que se mencione su nombre informó que Rafael León le mencionó el nombre de algunos campesinos que les haría la vida un yogur.
Soy Manuel Martínez León, un campesino que vivo en la Gegira, opositor pacífico y defensor de los derechos humanos que continuaré denunciando los maltratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario