viernes, 20 de mayo de 2011

Gobierno insta y apoya la violencia en Guantánamo

Por Enyor Díaz Allen/ Hablemos Press.
Guantánamo, 20 de mayo.― Oficiales de la policía política y funcionarios del Poder Popular están realizando reuniones a nivel de barrio y centros laborales autorizando a golpear con palos y todo tipo de herramientas a los disidentes.
Un ciudadano que no quiere que se mencione su nombre dijo que los propios agentes de la Seguridad del Estado han repartido palos y cabillas con la orden de reprimir todo tipo de manifestación pública en Guantánamo.
Otra fuente informó que los funcionarios del gobierno alegaron que los tribunales no fallarán al dictar una sentencia a favor de quien agreda o mate a un contrarrevolucionario, como nombran a los que se oponen al régimen castrista.
Para más información en www.cihpress.com


Por Enyor Díaz Allen/ Hablemos Press.
Guantánamo, 20 de mayo.―Quedó activado un consejo de defensa en la ciudad de Guantánamo, el pasado 13 de mayo, para golpear a los disidentes.
Esto ocurrió luego de una manifestación pacífica que realizara el Movimiento de Resistencia y Democracia Guantánamo y otras organizaciones que integran la Alianza Democrática Oriental.
El consejo está compuesto por cuerpos represivos del Ministerio del Interior, Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), organizaciones elites del régimen y se incluyó el INDER con el deporte de combate.
Mario, una de las fuentes explicó que antes el consejo de defensa solamente se activaba en tiempo de guerra o catástrofes naturales pero ahora los citan para reprimir a los opositores.
Para más información en www.cihpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario