viernes, 9 de marzo de 2012

Un mentiroso fuera de serie

Por Pedro Arguelles Morán/ Periodista Independiente.
Ciego de Ávila.- El pasado 18 de julio solicité certificación de antecedentes penales en la Dirección Provincial de Justicia de Ciego de Ávila, y el 20 de julio último, me fue entregada tal certificación con fecha 19 de julio del 2011, en la cual se lee y cito:
“El director del Registro Central de Sancionados a confrontado los archivos de antecedentes penales bajo su custodia con las generales de la persona que arriba se consigna, o sea las mías, certifica que hasta esta fecha no constan con antecedentes penales”, fin de la cita.
Pasaron 8 meses, y vuelvo a solicitar certificación de antecedentes penales, porque los mismos solo tienen validez durante 6 meses y este 6 de marzo se repite la misma historia antes narrada.
Por lo que me confieso todo un gran mentiroso, un mentiroso fuera de serie y un desbordado mentiroso en jefe, porque desde el 18 de marzo del 2003, estoy engañando a la opinión pública nacional e internacional, al denunciar que ese día fui secuestrado en mi vivienda luego de un minucioso registro realizado por oficiales de la policía política del régimen totalitario castrista, bajo el supuesto delito de violaciones a la Ley 88 o Ley Mordaza.
Que el 4 de abril, de ese mismo año, fui juzgado en la sala primera de lo penal del Tribunal Provincial Popular de Ciego de Ávila, en función de la sala de los Delitos Contra la Seguridad del Estado del Tribunal Provincial Popular de Camagüey, en la causa 1/2003 y sancionado a 20 años de privación de libertad, sentencia número 2/2003, expediente número 6/2003, contra la que se presentó el recurso de casación por infracción de ley ante la sala de los delitos contra la Seguridad del Estado del Tribunal Supremo Popular en Ciudad de La Habana, y ratificada la misma sentencia con número 8 del 24 de abril del 2003.
Estuve como rehén en las siguientes ergástulas castrista: La Pendiente de Santa Clara, Villa Clara; Combinado del Este en la capital; Guanajay, en la desaparecida provincia La Habana; Nieves Morejón, en Sancti Spíritus, y Canaletas de Ciego de Ávila, de la cual fui excarcelado bajo licencia extrapenal el 4 de marzo del 2011 y donde tenía el número de expediente 1555784.
Técnicamente y legalmente nunca estuve preso, y hasta Amnistía Internacional, organización de tanto prestigio, así mismo mintió al declararme Prisionero de Conciencia. Nada, cosas que pasan bajo la tiranía castrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario