martes, 9 de agosto de 2011
Mayra Sánchez Sorit (Mayita), una farsante
Por Yoan David González Milanés y Maury Emilio Dupuy Arredondo.
Camagüey.―Las siguientes fotografías pertenecen a la señora Mayra Sánchez Sorit, más conocida por (Mayita). Esta señora con elegante personalidad y una voz sutíl es quien durante años ha representado la supuesta oposición al régimen castrista en el municipio Santa Cruz del Sur, en Camagüey.
¡Montones de artificios y mentiras! Esta Víbora de Cascabel no es más que una farsante vende patria que durante años mantuvo el total y absoluto control en la zona por ordenes de la tenebrosa policía política castrista, con el objetivo de que no proliferara una verdadera oposición al régimen castro comunista, manteniendo la normalidad sin grupos opositores hostiles al régimen que mostraran al pueblo la imperiosa necesidad le luchar por una patria verdaderamente libre y democrática.
Durante años, se ha demostrado que todos aquellos que nos hemos opuesto de una forma u otra al régimen tiránico y despótico que se apodero descaradamente de Cuba, hemos sido víctimas de persecución, discriminación, prisión, golpes, destierro y en el peor de los casos hemos pagado con nuestra vida.
Pero en el caso de esta señora ha sido todo lo contrario, el régimen aberrante y despiadado la premio en la década de los 90, con el permiso para montar la única casa de renta para turistas extranjeros con patente legalizada en el Municipio.
En la actualidad posee una cuenta de Internet en su domicilio a la vista de todos, donde brinda supuestamente a escondidas servicios de mensajería y chateo con familiares y amigos en el exterior, al mismo tiempo que es acreedora de un selecto club de amistades que frecuentan su vivienda, entre los que se cuentan altos dirigentes del partido castrista, el gobierno y la policía política, por solo citar algunos privilegiados.
La biblioteca independiente que dice tener se encuentra como pueden apreciar en las imágenes en la parte trasera de su casa, o sea en el patio, y contamos con suficientes testimonios de que no presta libros a nadie, sino que funciona de pantalla, por si algún opositor foráneo la visita, algo que no es muy frecuente.
Por otra parte, ella es hermana de uno de los más represivos y hostiles oficiales de la policía política, el señor Adalberto Sánchez Sorit (El nene), con quien mantiene perfectos lasos familiares, también se puede apreciar en una de las fotografías a su hermana (Ilda), dirigente comunista y una de las paramilitares asidua participante en los actos de repudio contra mi vivienda y la de otros opositores.
Por último, hace algunos meses inauguró un nuevo y prospero negocio con el beneplácito de las autoridades castrista, Villa Superhappy, que ofrece múltiples ofertas, como puede apreciarse en la portada comercial de las fotografías distribuidas como promoción.
Nuestra intención no es difamar o calumniar a ningún miembro de la oposición cubana, pero hay que tener bien claro que cobarduchos y escorias vende patria como esta han dilapidado los recursos y ayudas que durante años nuestros hermanos en la diáspora han recaudado con arduo trabajo y esfuerzo, para tan generosamente contribuir con quienes de verdad luchamos por arrancar el odiado y repugnante régimen castrista de Cuba.
No se puede olvidar que por personajillos como Mayra Sánchez Sorit (Mayita), aún los castros permanecen en el poder.
Atentamente y que dios los bendiga:
Yoan David González Milanés, Delegado Municipal del PD. 30-11.FP, y miembro del Frente Nacional Orlando Zapata Tamayo.
Maury Emilio Dupuy Arredondo, Asesor Político del PD. 30-11.FP, y miembro del Frente Nacional Orlando Zapata Tamayo.
Etiquetas:
castrismo,
Cuba,
disidentes,
espia,
Mayra,
Santa Cruz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario